REGRESAR
CDMX / Denuncia

Jacqueline salió de fiesta y fue asesinada en CDMX

Jacqueline salió de fiesta y fue asesinada en CDMX


Jaqueline L. de 19 años pidió permiso para ir a una fiesta en la Ciudad de México, pero no regresó a casa. Su cadáver fue hallado en el departamento de su novio, en el número 58 de la calle Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 19:00 horas, la joven envió a su madre una fotografía de ella junto con una de sus amigas en el centro comercial Plaza del Sol, en la colonia Centro, para asegurarle que se encontraba bien y estaba acompañada.

Luego Jacqueline se dirigió al domicilio donde vivía Javier, de 30 años, ya que dijo irían a una fiesta. El sujeto no ha sido localizado por las autoridades. La familia exige justicia y piden que el caso no quede impune.

Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas, la joven ya no respondió más al teléfono y sus padres comenzaron a preocuparse, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar la desaparición de su hija.

Al día siguiente, el padre de Iris decidió acudir al domicilio del novio de su hija para buscarla. Encontró a varios policías que vigilaban la calle.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.