Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Joven que mató a adolescentes manejaba ebrio

Joven que mató a adolescentes manejaba ebrio

El Secretario de Seguridad Publica de León Mario Bravo Arrona dijo que el accidente en donde perdieron la vida dos jóvenes menores de edad fue porque el conductor del otro automóvil conducía bajo los efectos del alcohol.

Puntualizo que el conductor del automóvil Mustang según el estudio el examen médico tenía en la sangre 0.58 de alcoholemia.

El responsable de 19 años de edad se encuentra detenido.

"Lamentablemente fallecieron dos jóvenes, la persona esta puesta a disposición del ministerio público ya en su momento que nos hagan requerimiento la fiscalía de la información de los videos con mucho gusto vamos a compartir toda la información, el examen médico que se le hizo hay los jueces cívicos iba ebrio incompleto 0.58 de alcoholemia". lamentó.

El secretario de seguridad precisó que el accidente ocurrió cerca de la una de la mañana en el boulevard Ibarrilla esquina con la calle bosques de Ibarrilla.

Bravo Arrona sostuvo que en los últimos tres meses se han puesto a disposición de los jueces cívico casi dos mil automovilistas por conducir alcoholizados.

"Híjole mejor te voy a decir que tengo de los últimos tres meses que ya casi van 2 mil personas que se han puesto a disposición del juez cívico con ese tema", afirmó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias