Jose Nicolas Rivera, joven de 21 años de edad, lesionado durante el ataque en una festividad religiosa de San Miguel de Allende, Guanajuato, tendrá todo el apoyo de la autoridad para ser intervenido quirurgicamente, externo el alcalde de esa ciudad Mauricio Trejo Pureco.
Esto luego de que la mamá del jove, Dahanna Balderas solicitara ayuda.
"Su gente se puso en contacto con nosotros, pero me informaron que el presidente Trejo iba a apoyar para que operen a mi hijo". Dahanna dijo estar muy agradecida con el presidente municipal sanmiguelense, y con sus colaboradores.
Jose Nicolás se encontraba jugando en el "Palo Encebado", escuchó los disparos y de repente sintió "calientito" hasta que se percató que había sido herido por el impacto de una bala y se refugió en un puesto.
Dahanna Balderas, narró que su hijo fue trasladado a un hospital particular porque en el General ya no había cupo y los socorristas decidieron trasladarlo al nosocomio particular MAC.
Para que operen a Nicolás se requieren más de 80 mil pesos, ahora parece que Mauricio Trejo apoyará al lesionado pero los gastos continuarán con la rehabilitación..
Dahanna narró que fueron 3 minutos de terror con múltiples disparos los que se vivieron la noche del domingo en el atrio de la iglesia ubicada en el Infonavit Malanquín en una fiesta patronal.