Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

La Fiera pone la mira en un puesto de repechaje

La Fiera pone la mira en un puesto de repechaje
Por: Iván Alexei García Mares
León
31-08-2022

León, Guanajuato.- Con el ánimo a tope, Club León, prepara sus "garras" para seguir por el camino victorioso, luego de cortar una racha de dos meses sin poder ganar y ahora contra Necaxa busca meterse de lleno a la pelea por un puesto de repechaje.

El uruguayo Federico Martínez habló sobre lo importante que era vencer el pasado domingo al conjunto de Atlas para recuperar la confianza en el terreno de juego rumbo a la recta final de la temporada regular.

""Ganar después de las derrotas era muy importante, necesitábamos sacar sí o sí el resultado positivo para poder encarar los juegos que vienen con una mejor energía. Todos estamos tirando para el mismo lado para tener ahora un lugar en el repechaje", declaró el mediocampista.

El dorsal 9 de los verdes compartió lo dificil que ha sido para él afianzarse un lugar en el cuadro esmeralda, tras un primer semestre con los verdes en donde quedó a deber.

""De manera personal me siento mejor, pasé por un periodo de adaptación, pero aún hay mucho para dar y retomar mi nivel. El semestre pasado fue de nivel bajo en general, hoy la situación ha sido complicada pero va a mejorar, tenemos ese compromiso", agregó el ex futbolista del Liverpool de Uruguay.

El charrúa descartó cualquier tipo de exceso de confianza ante el conjunto de los rayos, pese a que la Fiera registra en sus últimas visitas a estadio Victoria, seis victorias de manera consecutiva.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias