Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

La Fiscalía logró que los criminales fueran a la cárcel

La Fiscalía logró que los criminales fueran a la cárcel

En el mes de octubre, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llevó a los tribunales a más de un centenar de criminales que comparecieron ante la justicia.

Debido a las investigaciones que llevó a cabo el Ministerio Público, fue posible determinar una importante cantidad de detenciones, que eran vinculados a proceso penal. Entre los más importantes fueron:

La captura de Carlos "N" alias "El M1", "El Chompiras" y "El Ruco", quien fue ubicado y capturado en la ciudad de Celaya por la Fiscalía General del Estado.

Junto a "El M1" también se detuvo a Carlos "N", a quien se le dio orden de aprehensión por el feminicidio de 3 mujeres localizadas en Celaya, el 06 de octubre de 202.

Cabe resaltar también la detención de Juan Antonio "N", ex director de Seguridad Pública de Acámbaro, junto con él fueron detenidas cinco personas más que tenían en su poder.

En la ciudad de León, también fue detenido Rafael "N", alias "El Michigan", entre los que se encontraba María Noelia "N", ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, este criminal ha sido vinculado a proceso penal por delito de delincuencia organizada.

En lo que concierne a los detenidos que se encuentran sujetos a un proceso penal por delitos del fuero común, esta Fiscalía Estatal continúa con las indagatorias correspondientes en sus ámbitos de competencia.

Además, ciento trece personas han sido vinculadas a proceso penal, sentenciadas y detenidas por los delitos de feminicidio, homicidio, secuestro etc.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias