Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

La Laguna se viste de colores con 5kColoreate

La Laguna se viste de colores con 5kColoreate

Todo un éxito se vivió la mañana del domingo con la carrera "Coloréate 5kausas", la cual se llevó a cabo en un circuito por los alrededores del bosque Venustiano Carranza, en un evento que tuvo como fin el beneficiar a cinco asociaciones que brindan distintos tipos de ayuda en la sociedad lagunera.Aunque no se cronometró la carrera al tratarse de una convivencia, el primer participante en cruzar la meta fue Raymundo González.

En punto de las 8 de la mañana fue la llegada de los corredores al bosque por la calle Juan Pablos, realizando el contingente ejercicios de estiramiento y calentamiento, arrancando el recorrido a las 8:40 horas en medio de una lluvia de colores, destacando la participación de familias completas y jóvenes en grupo.

El fin fue divertirse en un ambiente familiar y de mucho colorido, pero sobre todo el de aportar para asociaciones que ayudan como el caso de Mujeres Salvando Mujeres, un grupo de apoyo a féminas que han pasado por problemas de cáncer de mama, además de prevenir la enfermedad. También se apoyó a Ladridos con Alas, un albergue que recibe a perros y gatos de la calle, así como a la AC Olvidando el Pasado, que atiende a jóvenes con problemas de adicción.

Para concluir la carrera se programó a las 10 de la mañana una nube de colores en el punto de meta, lográndose una imagen espectacular en la que todos participaron, cerrando de esta forma una edición más de la carrera Coloréate 5kausas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias