Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Lamentan empresarios incidentes viales

Lamentan empresarios incidentes viales

Luego del percance vial que terminó en tragedia sobre el bulevar San Juan Bosco y bulevar Miguel de Cervantes Saavedra el pasado jueves 21 de marzo, Juan Pablo Rocha Moreno, secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles de León (AHML), lamentó la falta de resiliencia entre la sociedad.


De acuerdo a los avances de la investigación, el percance se dió en la glorieta del bulevar San Juan Bosco y Las Torres donde la camioneta golpeó ligeramente el automóvil Jetta negro del ahora occiso Israel quien iba al volante acompañado por su esposa, pero el adulto mayor quien se dijo llamar Honorio de 73 años de edad, no se detuvo y aceleró.

Juan Pablo Rocha, señaló que son temas muy difíciles de abordar en el momento en el que se sube el estrés, sin embargo es importante tener autocontrol porque fue muy lamentable que en una situación de unos pocos minutos, cambie la vida en un instante.

Por lo anterior, exhortó a los padres de familia y a la sociedad en general a que tengan una mayor reflexión, diálogo y acercamiento con los hijos, platicar las consecuencias que pueden tener situaciones como este hecho.

"Nos sentimos indignados como leoneses, sin embargo esto nos debe invitar a una reflexión y desarrollar un mayor autocontrol y reflexión para evitar tener un manejo inadecuado de las situaciones", señaló el empresario del sector servicios, Juan Pablo Rocha.

Finalizó al decir que ahora el responsable visitante del país del norte, se tendrá que quedar por más tiempo del contemplado hasta que no se aclare su situación y se realicen las averiguaciones por parte de las autoridades para determinar su caso mediante una sentencia del juez, mencionó Rocha Moreno.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias