Buscar
28 de Febrero del 2024
Tecnología

Lanzan informativo en alianza con la nasa y agencias espaciales

Lanzan informativo en alianza con la nasa y agencias espaciales

Con el reconocimiento de ser el espacio de divulgación científica más importante de la región, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) celebró su sexto aniversario en el marco de las actividades de la Cumbre Iberoamericana de Medios Públicos.

Durante la ceremonia se presentó el proyecto "Iberoamérica en Orbita", un segmento especializado en ciencia aeroespacial que se sumará a la oferta de contenido del NCC; un noticiero de 15 minutos que contará con el apoyo de las agencias de noticias más prestigiosas del mundo para llevar cada semana lo que ocurre en el espacio.

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC), nació un 9 de agosto del 2017 en Valencia, España, con el objetivo de llevar la ciencia y la tecnología de una manera accesible y entendible a las audiencias; y hoy es el espacio de divulgación científica más importante de la región que busca convertirse en el más importante del planeta.

Actualmente suma 156 socios, ha logrado 1 mil 181 programas ininterrumpidos, además de que se puede ver en 270 pantallas de 20 países de Iberoamérica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias