Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Laura Ballesteros coordinará la campaña presidencial de Álvarez Máynez

Laura Ballesteros coordinará la campaña presidencial de Álvarez Máynez

La senadora Laura Ballesteros Mancilla será la nueva coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, luego de que Patricia Mercado abandonara el equipo por diferencias ideológicas en las decisiones que ha tomado el partido.

"Con @LBallesterosM comparto la idea de un México nuevo para las niñas y niños. Compartimos también la visión de un país más sostenible y más justo. Me alegra anunciarles que aceptó la invitación para coordinar mi campaña a la presidencia. Bienvenida al equipo, Laura", publicó el político en sus redes sociales junto con una fotografía con la legisladora.

Laura Mancilla también publicó un mensaje en sus redes sociales:

"¡Arráncate, Máynez! Lo nuevo va en serio, y esta elección se irá a tercios. Somos el futuro del país, y nada más poderoso que eso, por eso vamos a ganar y a cuidar del Congreso.

Somos también nuestras causas, somos un cardumen, y lo haremos en colectivo. Cuentas conmigo.

Nada me hace más sentido en este camino histórico para, que apostarlo todo por nuestra generación y las que vienen, por el país y el planeta.

Gracias por la invitación :)".

La semana pasada Patricia Mercado renunció al cargo como vocera de campaña y responsable de elaborar la plataforma política de Álvarez Máynez, debido a que había decisiones del partido que le son ajenas y que no puede ella ser quien las defienda, aunque no aclaró cuáles.

La senadora, quien no fue incluida en las listas del partido para buscar la reelección, mencionó que el candidato presidencial ya tiene los insumos para hacer propuestas de campaña a partir del 1 de marzo con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que se construyeron a lo largo de dos años, y será responsabilidad de los candidatos asumir esos compromisos.

El emecista dijo que lo único que tiene por Patricia Mercado era gratitud porque es "una política íntegra, sensata y ejemplar".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias