Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Lazan convocatorio del Premio Estatal del Deporte

Lazan convocatorio del Premio Estatal del Deporte

Este día se dio a conocer la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte, mismo que entrega la CODESON  a lo mejor del deporte amateur en las categorías de atleta o deportista, entrenador o instructor y prospecto deportivo. 

El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón , explicó que los resultados que se tomarán en cuenta son los que se hayan obtenido del 11 de octubre del 2017 al 10 de octubre del 2018 a nivel estatal, nacional o internacional.

 "La elección la lleva  a cabo un jurado que lo integran 10 miembros" 03:18? 04:12 "Las propuestas podrán ser presentadas a partir del día de hoy y hasta el 9 de octubre, tenemos de aquí al 9 de octubre y nosotros ya estamos bajando la convocatoria a las asociaciones deportivas de los municipios para que propongan a quienes han tenido un año destacado dentro del deporte" 

Para consultar la convocatoria a detalle puede acceder al portal www.codeson.gob.mx y conocer la documentación requerida, así como la información requerida para su análisis por parte del jurado. 

Por otra parte el titular del deporte en el estado indicó que respecto al tema del Gimnasio del Estado y el Gimnasio de Gimnasio que siguen en trabajos de remodelación, podría ser en el mes de noviembre cuando sea entregada la obra, luego de que aún faltan elementos que no han sido terminados como el estacionamiento y el techo, pero aseguró será un lugar cómodo y adecuado tanto para deportistas como para visitantes. 

"Se han ajustado algunas cosas en el proyecto, en cuanto a lo que se había presupuestado que se iba a hacer, por ejemplo el techo se va a hacer mucho más de lo que se iba a hacer para el gimnasio, lo que están haciendo ahí garantiza de que ya va a quedar bien de por vida el techo ese" 01:44? 02:0 "para que quede una obra que a pesar de los más de 60 años que tiene pues quede adecuada a los nuevos tiempos y a los nuevos reglamentos" 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias