Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Les costará un dineral traspaso de Edson Álvarez al Chelsea

Les costará un dineral traspaso de Edson Álvarez al Chelsea

La salida de Edson Álvarez del Ajax, se está viendo casi forzosa ante el interés del Chelsea que les costó 50 millones de euros para su fichaje. 

El jugador podría dejar el Ajax para ser fichado en el Chelsea, por esta enorme cantidad. No obstante, el posible traspaso del mexicano implicaría dejar una jugosa ganancia económica para el Club América, institución que formó al futbolista y que vendió al Ajax en en 2019 por una cifra de 17 millones de dólares por el 85 por ciento de su carta.

El mediocampista azteca tendría claro que está ante una de las mejores oportunidades de su vida y se habría negado a entrenar este jueves con el objetivo de que su directiva acepte la oferta que pusieron sobre la mesa los Blues.

Por otra parte, el medio neerlandés reportó que el Machín se ilusiona con que el Ajax no ha rechazado la oferta del Chelsea hasta el momento, aunque ahora, el equipo de la Eredivisie está corriendo contrarreloj, ya a que el mercado de fichajes de este verano en Europa termina este jueves 1º de septiembre a las 23:59 horas (17:59 horas centro de México).

Con dicha venta, las Águilas conservaron el 15 por ciento de la carta del Machín, con lo que se harían acreedores en este momento a una cifra de 7.5 millones de dólares en caso de que el Chelsea pague los 50 mde al Ajax por el mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias