Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Leyendas del futbol mexicano invitan a final de Copa Jalisco

Leyendas del futbol mexicano invitan a final de Copa Jalisco
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
09-08-2022

El monumental Estadio Jalisco escenificará las finales de la tercera edición de la Copa Jalisco de futbol y este domingo 14 de agosto se conocerá a los nuevos campeones, tanto en la rama femenil como varonil. 


Luego de casi cuatro meses de actividad, tras 576 juegos y la participación de 192 equipos en ambas ramas, este domingo se cierra el telón, cuando Cuquío y Puerto Vallarta disputen la gloria en la rama femenil, a partir de las 10:00 horas; mientras que Tequila y Tomatlán, lo harán en la varonil a las 12 del mediodía.

A la celebración se han unido jugadores y ex jugadores considerados verdaderas leyendas del futbol mexicano, pues a través de vídeos que han publicado en redes sociales Andrés Guardado jugador del Real Betis, Oswaldo Sánchez actual comentarista deportivo, el recién retirado Oribe Peralta y el naturalizado mexicano Matías Vuoso, enviaron sus mejores deseos a los 4 equipos que se disputarán el campeonato, invitando también a todos los aficionados al futbol, a ser parte de esta fiesta.

La Copa Jalisco 2022 ha generado una gran expectación a lo largo y ancho del estado y las gradas del estadio se encuentran listas para recibir a los miles de aficionados que presenciarán el capítulo final de esta tercera edición del torneo de futbol amateur más grande de México. Aunque en ninguna final se encuentra algún equipo de la Zona 

Metropolitana de Guadalajara, se espera que aficionados de los 125 municipios de Jalisco se den cita en el coloso de la Calzada Independencia.

EL DATO...

La entrada a la Gran Final será gratuita y los boletos podrán adquirirse en la puerta 9 del Estadio Jalisco, en la Asociación de futbol aficionado, Tiendas Sporelli, presidencias municipales de los equipos finalistas e instalaciones del CODE Alcalde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias