Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Liga de Fútbol Salina Cruz, continúa luchando por campo “Blanquito”

Liga de Fútbol Salina Cruz, continúa luchando por campo “Blanquito”

Se mantiene la lucha por el campo blanquito, la mesa directiva y quienes integran la Liga de Fútbol "Salina Cruz" continúan defendiendo el espacio deportivo. Con el apoyo de asesores en la materia y un proceso legal que enfrentan en contra del Corporativo Integral Peruzzi; buscan mantener el espacio a disposición de los deportistas.

"Lo que estamos haciendo nosotros en esta nueva administración es buscar los recursos legales para demostrar que toda esta compra-venta se hizo de una manera irregular y sin tomarnos en cuenta con respecto a la liga", explicó Saulo Petriz, presidente de la liga.

Dicho espacio deportivo es utilizado por 18 equipos cuyos partidos quedaron suspendidos por la pandemia, atletas, clubes deportivos, etc., lo que llega a acumular a más de dos mil usuarios, quienes se suman a esta lucha.

"Ahorita nos basamos en los que conformamos completamente la asociación de la Liga de fútbol Salina Cruz, que somos más de 2000 mil personas, tanto, los dueños, representantes y los jugadores, y de igual manera nos estamos juntando con los comités de los vecinos de las colonias aledañas y con los otros clubes deportivos que existen y también con otras asociaciones que se están juntando con nosotros que ellos piensan que el punto principal es quedarnos con el predio, con el campo", comentó.

Saulo Petriz, aclaró que el consorcio interesado, aún no cuenta con los requisitos legales para hacer uso del predio, por lo que el desmantelamiento de las aulas provisional no significa que alguna construcción esté por iniciar.

"La escuela secundaria que estaba haciendo uso del predio que se les prestó, ya están desmantelando sus aulas provisionales que tenían aquí, porque ellos ya tienen la autorización de entrar a sus nuevas aulas finales? no es ningún indicador de que ya la empresa va a entrar inmediatamente a hacer uso del predio, sino que la escuela ya tiene sus aulas y se van a trasladar a esa zona", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias