Un hombre de aproximadamente 45 años fue ejecutado la mañana de este miércoles mientras cargaba gasolina para su auto en Medina.
Según versiones de testigos y despachadores, el ataque ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la estación de servicio 11580 de Pemex, ? ubicada en Bulevar José María Morelos, con dirección al norte de la ciudad, a unos 500 metros del Bulevar Alonso de Torres.
La víctima, que aún no ha sido identificada llegó a la gasolinera a bordo de un auto Chevrolet Aveo color blanco, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabra realizaron al menos 7 detonaciones para después emprender su huida.
Junto al vehículo se podrían contar al menos 5 casquillos percutidos y varios impactos de bala en la portezuela del conductor, quien a pesar de la llegada de paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía de Guanajuato acudieron a la escena del crimen para recabar información que de con los responsables. Otro dato a destacar es que no se presentaron elementos del Ejército Mexicano ni Guardia Nacional como ya es costumbre en este tipo de hechos. El lugar fue resguardado por Policía Municipal y Fuerzas del Estado.