Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Llega selección de Hiroshima a León

Llega selección de Hiroshima a León

Guanajuato.- El equipo de futbol Sub-18 de la Prefectura de Hiroshima llegó a León y está listo para enfrentar a los rivales guanajuatenses en la Copa de la Fraternidad 

Este martes, llegó el equipo de futbol soccer de la Prefectura de Hiroshima en la categoría Sub-16 que viajó durante 16 horas para poder disputar este torneo y está listo para enfrentar al Club León, Catedráticos-Petroleros de Salamanca y Selección Celaya-Atlético Leonés, en busca del título.

A partir de este miércoles inician los partidos donde los protagonistas será la Sub-18 del Club León, Selección Guanajuato y Selección León, quienes serán los rivales de este equipo Nipón, que llega dirigido por el head coach Yamasaki Go y los entrenadores Nakatani Mitsuataka e Hiraishi Kenta.


La deportiva Enrique Fernández Martínez, será sede de la mayoría de los encuentros, en juegos que se disputarán a las 14:00 y 17:00 horas en la cancha Agustín ?Peterete? Santillán.

Este miércoles a las 16:00 horas inicia la actividad con el juego entre Club León ante Catedráticos-Petroleros de Salamanca y el viernes 24 de marzo se jugará el segundo partido entre Prefectura de Hiroshima ante Selección Celaya-Atlético Leonés, en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez a partir de las 17:00 horas.

El sábado 25 la actividad será intensa con dos juegos, el primero a las 14:00 horas entre Catedráticos-Petroleros vs Hiroshima y a las 17:00 horas Club León vs Selección Celaya-Atlético Leonés.

Para el domingo 26 se jugarán los partidos Catedráticos-Petroleros vs Selección Celaya-Atlético Leonés a partir de las 14:00 horas y posteriormente, el duelo entre Hiroshima y Club León a las 17:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias