Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Lo que deben saber Reyes Magos antes de comprar online

Lo que deben saber Reyes Magos antes de comprar online

Los Reyes Magos se preparan para hacer de este 6 de enero un día inolvidable, su tarea no es nada fácil, y buscar los mejores regalos por internet representa un reto, por ello el equipo de Meganoticias les comparte las siguientes recomendaciones para que tengan una buena experiencia de compra online.

Lo primero es utilizar una red Wi-Fi o conexión a internet segura, si se utiliza una red pública es recomendable activar las VPN.

Existen algunas páginas de internet falsas que simulan ser sitios de comercio electrónico, por ello se debe verificar que la página web tenga el ícono de un candado en la barra de navegación, esto significa que es un sitio seguro. Si se utilizan dispositivos móviles lo mejor será descargar la aplicación del comercio e iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico.

Antes de seleccionar un producto es recomendable leer las reseñas y poner atención a las que incluyen fotografías y videos, ya que el conocer la opinión de otros consumidores ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

Al momento de realizar la transacción, es importante verificar la fecha de entrega para que los productos lleguen a tiempo, además es preferible usar una tarjeta digital para comprar en línea y utilizar la aplicación de la banca móvil para activar y bloquear la tarjeta, así como para monitorear los movimientos realizados.

Como medida de seguridad adicional, es importante desconectarse y finalizar la sesión cuando se haya terminado de realizar la compra.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias