Buscar
22 de Mayo del 2024
Seguridad

Localiza Fiscalía de Guanajuato a adolescente en la CDMX

Localiza Fiscalía de Guanajuato a adolescente en la CDMX
Por: Jorge Camarillo García
León
15-05-2024

La Fiscalía de Guanajuato localizó a una adolescente de 16 años de edad en una central camionera de la CDMX que se encontraba no localizada y la reincorporó con su familia en tierras guanajuatenses.

El 12 de mayo del año 2024, la adolescente de iniciales salió de su domicilio ubicado en la Colonia Cañada de Bustos, por lo que su familia comenzó a buscarla sin tener noticias de su paradero; fue entonces que sus familiares denunciaron su desaparición ante el Ministerio Público.

El Ministerio Público apoyado por Agentes de Investigación focalizó las labores de búsqueda en diversas entidades federativas, cruzando con autoridades de la CDMX.

La Fiscalía de la Ciudad de México ubicó a la adolescente en una central de camiones, mientras un grupo multidisciplinario de la Fiscalía de Guanajuato llegó por ella y la regresó a tierras guanajuatenses a reincorporarse con su familia.

La Fiscalía de Guanajuato cuenta con diversas herramientas para denunciar a través del 800 DNUNCIA (3686242), ProcurApp; en el portal web de la Fiscalía, un mensaje de texto al 477 399 0888, en la agencia del Ministerio Público más cercana o al 4731724444.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias