Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a mujer víctima de extorsión virtual enZamora

Localizan a mujer víctima de extorsión virtual enZamora

Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró sana y salva, a una mujer de 36 años de edad, víctima de extorsión virtual; hechos ocurridos en este municipio.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, hoy, la víctima se encontraba realizaba unas compras en el Centro de la ciudad, momento en el que comenzó a recibir llamadas telefónicas bajo la amenaza de que, si no cumplía con ciertas indicaciones, atentarían en contra de su vida. 

Tras los hechos, familiares de la víctima también fueron contactados y amenazados con hacerle daño si no entregaban una importante cantidad de dinero en efectivo, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS). 

Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación de campo, agentes de la Unidad Especializada ubicaron y aseguraron a la mujer cuando se encontraba a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zamora; la agraviada ya se encuentra con su familia. 

La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias