Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Los Industriales de La Laguna tienen nuevo coach

Los Industriales de La Laguna tienen nuevo coach

De cara a su cuarto compromiso en la temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, los Industriales de la Laguna realizan ajustes con el objetivo de revertir este mal inicio en el que ya acumulan tres derrotas.

El coach Richard Allicea decidió dar un paso al costado y puso su renuncia sobre la mesa, consciente de que no se dieron los resultados del equipo bajo su mando,detalle que, sin duda, habla bien de su profesionalismo, tras haber dejado todo su esfuerzo desde que tomó el cargo. 

En su lugar llega Sebastián Sucarrat, coach argentino, de 31 años de edad, quien conoce muy bien el baloncesto de nuestro país, al ser asistente por varias temporadas, de Pepe Pidal, entrenador de los Leñadores de Durango en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y también con experiencia en CIBACOPA con las Mantarrayas de La Paz. En su natal Argentina también acumula años dirigiendo al Club Juventud Florentino Ameghino y algunas selecciones juveniles. 

Otra de las novedades que presenta el cuadro lagunero, es la llegada de dos refuerzos, el ya conocido de la afición, Xavier White, quien fue líder encestador la temporada pasada, y quien viene de una gran actuación con Leñadores de Durango en la LNBP, por lo que conoce muy bien a su nuevo entrenador. De igual manera, el tapatío Joshua Quintero se incorpora al equipo. Con 2 metros de estatura apoyará el trabajo fuerte en la recuperación de tableros. En la LBE ha jugado para Centauros, Nogaleros y Cerveceros, mientras que en la LNBP fue integrante de Correcaminos y Santos de San Luis. En CIBACOPA también tiene experiencia. Diego Sierra y Mauricio Cheda han causado baja del conjunto lagunero. 

Industriales enfrentará este viernes a los Centauros de Chihuahua como local, a las 20:00 horas, y un día después visitará a los Soles de Ojinaga




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias