Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Luis Cessa parte importante de la rebelión Yanqui

Luis Cessa parte importante de la rebelión Yanqui

El lanzador mexicano Luis Cessa, forma parte de la nueva filosofía que tiene a los Yanquis de Nueva York en el primer lugar de la división este en la Liga Americana, jóvenes con el talento suficiente para vestir el uniforme a rayas en el mejor béisbol del planeta, y que además de dejar atrás los movimientos millonarios, han eludido un sinnúmero de lesiones en el arranque de esta temporada 2019.

"Este es un equipo que siempre piensa en ganar, empezamos bien la temporada pero empezaron a llegar las lesiones, y bueno gracias a Dios el equipo está dando la cara, la gente nueva que nos están dando la oportunidad estamos haciendo un buen trabajo", dijo para Meganoticias.

En su cuarto año como activo en el roster de los "mulos" de Manhattan, el veracruzano ha tenido que adaptarse a distintos roles en la loma, con todo y que su formación en menores fue siempre como abridor, hoy lo hace como relevo largo.

"En los últimos tres años he estado de abridor y relevo, entonces he recibido buenos consejos desde el primer año en 2016. Andrew Miller fue uno de los que me ayudó mucho junto con Dellin Betances, Aroldis Chapman y el coach de bullpen obviamente, agarras un ritmo y una secuencia diferente y te vas ajustando a ser relevo", explicó.

El derecho acumula números de 0-1 con un 3.33 de efectividad en 14 apariciones de 24.1 entradas, todas como relevista. Los Yanquis lideran su división con una marca de 34-18, dos juegos por encima de las Rayas de Tampa Bay, siendo el tercer mejor equipo hasta el momento en la gran carpa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias