Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Madre e hija extraviadas, son localizadas sanas y salvas

Madre e hija extraviadas, son localizadas sanas y salvas

La búsqueda emprendida por la Coordinación Estatal de Protección Civil, con el apoyo aéreo de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, concluyó finalmente con el rescate en condiciones sanas de madre e hija, quienes se extraviaron por espacio de dos días en una zona montañosa de este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, estas dos mujeres, la madre de 32 años y su hija de 14 años, aparentemente se habrían extraviado el pasado martes 18 de enero, cuando se desplazaron hacia zona montañosa en la comunidad de Milpillas, para visitar una pequeña presa. En el trayecto, perdieron toda orientación y a partir de ese momento no encontraron la senda de regreso.


Una vez que las autoridades recibieron el reporte de las personas extraviadas, este jueves por la mañana se solicitó el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil e inmediatamente comenzaron las labores de búsqueda y rescate en el punto referido en los reportes. A las tareas, se sumó el apoyo aéreo de los helicópteros equipados con tecnologías para la video-vigilancia, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias