REGRESAR
León / Movilidad

Mañana habrá desvío de rutas en el centro

Mañana habrá desvío de rutas en el centro


Por motivo de obras, el Municipio de León informó que el próximo domingo 18 de abril, el cruce de la calle Juárez y Reforma del Centro Histórico permanecerá cerrado durante la mañana.

En un horario aproximado de 07:00 a 12:00 horas, las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional:

R-06, R-12 y R-12 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Díaz Mirón, retornarán por la calle Emiliano Zapata para su regreso, donde habrá una parada provisional, y después se incorporarán a la calle Rosas Moreno para continuar su recorrido.


 R-28 y R-71: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort.

R-16: En su regreso, las unidades de transporte recorrerán la calle Díaz Mirón, girarán a su izquierda sobre la calle Emiliano Zapata donde habrá una parada provisional, después hacia su derecha por bulevar Mariano Escobedo, se incorporan por La Merced y luego por la calle Ignacio Comonfort, donde habrá otra parada provisional.

R-08: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

R-26: Las unidades transitarán por Dr. Hernández Álvarez, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, giran nuevamente a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

 R-53: El transporte recorrerá la calle Pino Suárez, doblará hacia la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced, se incorporará a Ignacio Comonfort donde habrá una parada provisional, girará a la derecha sobre calle Constitución y nuevamente a la derecha sobre Justo Sierra.


R-34 y R-34 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Constitución, girarán a la derecha sobre calle Emiliano Zapata, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, nuevamente a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

X-09 y X-09 Ramal: Los autobuses circularán por Juan Valle, doblarán a la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

X-15: En su regreso, las unidades de transporte transitarán por calle Díaz Mirón, giran a la izquierda sobre calle Emiliano Zapata en donde habrá una parada provisional; siguen su camino hasta doblar a la derecha sobre calle Chuparrosa y giran posteriormente hacia la izquierda sobre la avenida Miguel Alemán.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.