Buscar
25 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Más de mil 700 ñiños y niñas atendidos en comedores

Más de mil 700 ñiños y niñas atendidos en comedores

Con una posada en la comunidad El Coyote concluyeron de manera simbólica las actividades del año en los 29 Comedores Comunitarios de DIF Municipal en Guanajuato Capital.

Samantha Smith, Presidenta del DIF Municipal, recordó que durante el último año los Comedores Comunitarios sirvieron más de 374 mil raciones de comida nutritiva para complementar la alimentación diaria de más de mil 700 guanajuatenses. 


"En este Guanajuato con Sabor trabajamos para que a ninguna persona le falte un plato de comida nutritiva todos los días", dijo ante habitantes de esta comunidad ubicada en el sur del municipio.


Por su parte, las voluntarias del Comedor Comunitario de El Coyote refrendaron su compromiso para seguir alimentando a las familias guanajuatenses. 


Dentro de la estrategia social Guanajuato con Sentido, la seguridad alimentaria representa uno de los ejes más importantes porque se asegura que las familias guanajuatenses tengan un plato de comida todos los días, con el apoyo y el respaldo de DIF Estatal. 


Además de los Comedores Comunitarios, el eje de trabajo "Guanajuato con Sabor" también incluye la Cocina Solidaria Permanente, los Desayunos Escolares, el programa de despensas y de entrega de leche en polvo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias