Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Más rutas de transporte para UG y UTL

Más rutas de transporte para UG y UTL

Iván Rivera. Luego del inicio del curso escolar 2022 ? 2023, estudiantes de la Universidad de Guanajuato campus León, así como de la Universidad Tecnológica de León, comenzaron una campaña en redes sociales, solicitando al gobierno de León, más rutas de transporte y más corridas de camiones hacía sus universidades, pues no eran suficientes.

Los alumnos se quejaban de la falta de camiones, pues los que pasaban siempre estaban llenos y lo hacían con retraso, lo que provocaba que ellos llegaran tarde a sus clases todos los días.

Luego de las demandas, la Dirección General de Movilidad incrementó las corridas en las rutas: E-04 Terminal San Juan Bosco a Puerta Milenio con servicio al Hospital General de León, Universidad de Guanajuato y UTL campus ; la Ruta A-96 Terminal Delta a Héroes de León con recorrido hasta la colonia Héroes de León y UTL campus I, II y Universidad de Guanajuato; así como la Ruta A-72 Terminal Delta a San Carlos la Roncha, que en su recorrido llega hasta Universidad de Guanajuato y UTL campus I.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias