Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 3 en hechos distintos en León

Matan a 3 en hechos distintos en León

En menos de 24 horas tres ejecuciones con arma de fuego más se registraron en la Ciudad. En el primer caso, un motociclista fue asesinado para ser despojado de su vehículo según los primeros indicios,
El hecho se registró en la colonia Noria de Septién. El cuerpo fue encontrado cerca del bulevar San Pedro, junto a las vías del tren, con lesiones provocadas por arma de fuego. La víctima, contaba aparentemente entre 25 y 30 años de edad.
El segundo hecho violento se presentó tras un riña campal en la calle Luis Long de la colonia San Marcos, donde con palos y piedras se dio el pleito, hasta que uno de los rijosos realizó disparos con arma de fuego matando a uno de sus rivales.
En otro homicidio, un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado mientras esperaba un auto de plataforma en la colonia San Felipe de Jesús, cuando antes de abordar el taxi dos personas en motocicleta le dispararon y murió frente a su domicilio en la calle Mesopotamia.
En ninguno de los casos se logró dar con los responsables. Peritos de la Fiscalía se encuentran trabajando para el esclarecimiento de los crímenes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias