Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 3 hombres en la León-Lagos

Matan a 3 hombres en la León-Lagos

Continúa la ola homicida en el estado de Guanajuato. El 28 de marzo se registraron en México 66 víctimas, esta última entidad ocupó el primer lugar nacional con 11 según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

3 hombres perdieron la vida resultado de un ataque armado registrado en la gasolinera ubicada sobre la carretera León-Lagos, a las afueras del fraccionamiento Residencial el Cielo 1, cuando un vehículo tipo Aveo, de color blanco ingresó al establecimiento y sus tripulantes fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, y eran acompañados en otro vehículo Sedán.

Uno de los sujetos de la moto accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones, con blancos certeros privando de la vida a los 3 tripulantes (2 en el interior) y el conductor quedando entre la bomba de gasolina y el vehículo que conducía.

Después de perpetrar el ataque, los presuntos responsables de la moto retornaron en el lugar con dirección a Lagunillas, y el vehículo sedán que los acompañaba, continúo su circulación hacia León.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias