Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Mexicana asesinada en Costa Rica tenía familia tehuacanera

Mexicana asesinada en Costa Rica tenía familia tehuacanera

Su nombre era María Trinidad Matus Tenorio «Sirena». Su cuerpo fue lanzado al mar después de ser violada y asesinada en Playa El Carmen, Costa Rica. Uno de los responsables ya fue liberado. El otro estará condenado a 3 meses de prisión preventiva a la espera del juicio definitivo que decidirá si se queda o se va de la cárcel.

Fue hasta este fin de semana, cuando se dio a conocer que la joven que ha generado indignación en Costa Rica por su muerte,  era integrante de la familia Tenorio, empresarios respetados y destacados de esta ciudad, sin embargo, su muerte no genero algún tipo de inconformidad por parte de grupos y asociaciones civiles que han luchado por defender los derechos de las mujeres.

Al parecer la discreción con la que se manejo este hecho en el estado, asi como que esta familia se encontraba viviendo en la Ciudad de México, no tuvo un impacto en la sociedad tehuacanera, que en un sin número de feminicidio de la región, han levantado la voz, reprochando que en el estado se tenga uno y otro feminicidio sin que se anuncie la alerta de género.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias