Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Mexicanos entran a escena en arranque de MLB

Mexicanos entran a escena en arranque de MLB

Este jueves se celebró el día de apertura en las Grandes Ligas, dando banderazo a la campaña 2019, dónde 10 peloteros mexicanos arrancaron en el roster activo de las organizaciones del mejor béisbol del mundo.

 El primero en debutar, fue Alex Verdugo entrando como emergente en la sexta entrada con los Dodgers de Los Ángeles y no pudo responder en su único turno, el cuadro angelino venció por 12 a 5 a los Diamantes de Arizona.

 El zurdo, Óliver Pérez inició como terminó la campaña 2018 e hizo historia al arrancar su temporada 17 en el "big show", relevó al abridor Corey Kluber con los Indios de Cleveland y despachó al único bateador que enfrentó. Los Indios cayeron por 2-0 ante los Mellizos de Minnesota.

 El experimentado, Joakim Soria por su parte, tuvo su segundo juego con los Atléticos de Oakland tras debutar en la serie de Japón. Hoy ante los Angelinos de Los Angeles, tiró una entrada y aunque permitió dos imparables salió sin daño para colaborar a la victoria de su equipo por 4 carreras a 0.

El "Chufito", Roberto Osuna también entró a escena con los Astros de Houston y retiró la novena entrada sin anotarse salvamento, al retirar los últimos outs sin permitir hit y ponchando a un enemigo, el cuadro texano se impuso 5-1 a las Rayas de Tampa Bay.

Por último, Héctor Velázquez fue parte de la maltratada que los Marineros de Seattle le dieron a los Medias Rojas de Boston por pizarra de 12-4, el sonorense relevó al abridor Chris Sale y en 2.1 entradas permitió 4 imparables y 3 carreras.

 Además de ellos: Luis Cessa, Manny Bañuelos, Marco Estrada, Sergio Romo y Julio Urías arrancan esta temporada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias