Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Militares chinos bailan a cinco mil metros de altura

Militares chinos bailan a cinco mil metros de altura
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-11-2021

Se viralizó en redes sociales el video de seis militares chinos bailando simultáneamente con un fondo de un paisaje montañoso a más de cinco mil 200 metros de altura.


De acuerdo a una publicación que se viralizó en cuestión de horas realizada por una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, se observan seis soldados chinos bailando simultáneamente con una música de fondo en medio de un paisaje montañoso a más de cinco mil 200 metros de altura.

"Soldados chinos bailando a 5.200 metros de altitud durante el tiempo de descanso. ¡Qué genial y qué lindo!", tuiteó la directora adjunta del Departamento de Información de la Cancillería china, Hua Chunying. Esto a pesar de que las fuerzas armadas son muy estrictas se permitió hacer la ya denominada "pausa activa".

Dicho video ya ha generado reacciones encontradas en las redes sociales, ya que al cierre de esta edición ya cuenta más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios, entre los que se leen variadas posturas.

Algunos usuarios aplauden y les parece de lo más cómico el baile, mientras otros más critican las acciones de los soldados quienes en vez de estar entrenando o haciendo las actividades correspondientes se la pasan perdiendo el tiempo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias