Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

MORENA: Los panistas están desesperados

MORENA: Los panistas están desesperados

Iván Rivera. Marko Cortés, dirigente nacional del PAN se lanzó en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, derivado del aumento a la inflación que se disparó en el me de agosto.

Cortés invitó a la oposición al partido Movimiento de Regeneración Nacional, unirse para lo que llamó "Corregir el rumbo del país", además de que el Partido Acción Nacional se declaró en contra del presupuesto que presentó el presidente, pues dijeron, se han disparado los precios de las obras insignia como el proyecto de la Refinería Dos Bocas.

Ante los señalamientos del blanquiazul, el dirigente estatal de MORENA en Guanajuato, Ernesto Prieto, concedió una entrevista a Meganoticias y aseguró que los panistas solo buscan desprestigiar lo que realiza el gobierno federal.

"Pues obviamente, la derecha, los reaccionarios, los conservadores, están desesperados y recurren a criticar absolutamente todo, en la mayoría de los casos sin sustento, con verdades a medias o manipulando la verdad, entonces creo que Marco Cortés, y el PAN y los conservadores, pues están desesperados". dijo Ernesto Prieto





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias