Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morena no permitirá fraude electoral del PRIAN en Elecciones 2021

Morena no permitirá fraude electoral del PRIAN en Elecciones 2021

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitó tierras chiapanecas para sostener una reunión con la militancia de cara a la elección intermedia del 2021, ante una posible alianza entre los partidos PRI, PRD y PAN, recalcó que son prácticamente lo mismo. Dijo que la elección de Hidalgo y Coahuila son un claro ejemplo de la intervención de "gobernadores bravucones que metieron las manos, siguen siendo los mismos delincuentes".

Aseguró que como diputados federales la bancada de Morena, aprobó que los delitos electorales sean calificados como graves y merecen prisión, pidió a sus adversarios que respeten la voluntad popular.

No habrá influyentismo en la designación de candidatos y candidatas para los próximos comicios. 

En conferencia de prensa acompañado del dirigente estatal de Morena Ciro Sales, diputados locales y alcaldes chiapanecos, no había en la mesa ninguna mujer, por lo que cuestionaron la paridad de género. Al respecto, aseguró que la invitación fue abierta, y garantizó que este partido postulará mujeres como lo marca la ley de paridad de género.

Desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, emitió un mensaje de solidaridad a las familias afectadas por el paso del frente frío número 11 y la Depresión Tropical Eta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias