Juan Tiburcio González, mejor conocido como "el Tibu", fue el hombre que ayer perdiera la vida en un accidente mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del cruce con Paseo de Jerez, en la colonia Punto Verde,
Tras su identificación, en redes sociales comenzaron a inundarse con mensajes de lamento y tristeza, ya que el "Tibu" era muy querido en la ciudad por su carisma y profesionalismo dentro y fuera de las canchas, además de su otra labor como taquero.
Juan Tiburcio, también conocido como "el Profe", nació en 1959, era un árbitro muy querido y con amplia trayectoria en el Torneo de Los Soles, además de ser conocido por su trabajo en Tacos Murillo.

"Con profundo pesar, despedimos a Juan Tiburcio "Tibu" González. Su integridad y pasión por el juego limpio fueron un pilar en cada cancha que pisó. Más que un árbitro, fue un guardián de la justicia deportiva. Su silbato se ha callado, pero su legado de respeto y profesionalismo resonará por siempre entre nosotros.", citaron algunos de los mensajes.
Juan Tiburcio González tenía más de cuatro décadas de trayectoria como árbitro amateur en León, participando en innumerables finales del Torneo de los Barrios y del Torneo de los Soles, donde era ampliamente respetado y querido por jugadores y aficionados.