Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Muere hombre en carretera San Miguel de Allende - Querétaro

Muere hombre en carretera San Miguel de Allende - Querétaro

Un hombre murió la tarde de este martes luego de verse involucrado, en un accidente automovilístico en la carretera San Miguel de Allende - Querétaro, a la altura de la comunidad Corralejo. El choque fue protagonizado por un vehículo compacto y una camioneta Lincoln, quienes se impactaron de forma frontolateral, culminando afuera de la cinta asfáltica.

En el sitio el conductor del vehículo compacto quedó prensado y sin vida al interior de la unidad, mientras que los pasajeros de la camioneta, lograron salir por propio pie de la unidad que yacía llantas arriba; estos trataron de huir, por lo que las autoridades municipales lograron darle alcance y detener al conductor quien era quien presentaba mayores lesiones, por lo que no pudo llegar muy lejos.

Al sitio arribaron elementos de emergencia para atender al lesionado, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo presente para poder retirar el cuerpo del fallecido; asimismo, agentes ministeriales recabados los indicios correspondientes para lograr conocer la mecánica del impacto y así poder deslindar responsabilidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias