Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Muere menor en ataque a balazos en la Jacinto López

Muere menor en ataque a balazos en la Jacinto López

Una menor de tres años de edad y una mujer adulta perdieron la vida, además un hombre resultó lesionado luego de que los tres fueron víctimas de una agresión a balazos en una vivienda la colonia Periodistas Mexicanos.

Uno como blanco directo y las otras dos como víctimas colaterales de estos hechos registrados este lunes alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle José María Coss casi esquina con José María Roa Bárcenas en la colonia mencionada, también conocida como Jacinto López, donde testigos reportaban al Servicio de Emergencias 911 sobre un hombre y dos mujeres heridas.

El hombre de nombre José Iván N. de 32 años de edad fue atendido y trasladado al Hospital General de León por paramédicos de la unidad ECO-78 de Bomberos, con lesiones en la parrilla costal derecha, parte media del tórax y extremidad derecha o pierna a la altura del fémur.

El reportante señaló además que en el mismo hecho lesionaron a una mujer quien fue identificada como Cristina N. de 55 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro de la finca y su deceso fue corroborado por paramédicos de la Ambulancia A-01 de Protección Civil.

En tanto la menor de tres años fue llevada por familiares al Centro de Salud de la misma colonia donde se dictaminó su fallecimiento a consecuencia de un disparo en el tórax de lado izquierdo.

Sobre los agresores sólo se mencionó que fueron varios hombres en motocicletas. La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias