Último
minuto:
Más
Noticiero
Mueren dos mujeres y un hombre por disparos
Seguridad

Mueren dos mujeres y un hombre por disparos

Por: Margarita María Villanueva Luis
León
Fecha: 14-12-2020

Dos mujeres y un hombre murieron luego de ser víctimas de una agresión por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones del CERESO. 

El triple ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este domingo a las 15:52 horas sobre la Carretera León-Cuerámaro en la colonia La Esmeralda. 


Testigos informaban sobre tres personas fallecidas por disparos, la cuales fueron identificadas como Juan Antonio N., Virginia N. de

41 años de edad y Eva Leticia N. de 36 años.


En el lugar se localizó una camioneta con impactos de arma de fuego, marca Trail Blazer en color blanca, en donde se encontraban las dos mujeres a bordo y el hombre sobre la vía pública.


Los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo Fiat Mobi en color rojo, el cual dejaron abandonado sobre la calle Lechugueros con casquillos percutidos en el interior.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias