Mujer pierde la vida por posible discusión con su pareja
Seguridad

Mujer pierde la vida por posible discusión con su pareja

Por: Emmanuel Alejandro Zapata López
León
Fecha: 29-10-2025

La mañana del martes, una mujer fue hallada sin vida dentro de su departamento en el edificio 110 del Circuito Héroes de Tulancingo, del Fraccionamiento Héroes de León II, luego de que sus propios hijos alertaran a las autoridades al notar que no respondía.

Durante las primeras investigaciones, la pareja sentimental de la mujer confesó haber discutido con ella la noche anterior, según su versión, le cubrió la boca "para que no gritara y los vecinos no escucharan", lo que presuntamente provocó su muerte.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos ingresaron a la vivienda y confirmaron el fallecimiento de la víctima, una mujer de aproximadamente 40 años.

El hombre fue localizado y detenido en el circuito Héroes Mártires de la misma zona por la Policía Municipal, posteriormente, la zona fue acordonada mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento de indicios para determinar si se trató de un feminicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Sera la Fiscalía General del Estado quien investigue el caso y definirá la situación legal del detenido.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias