Buscar
17 de Julio del 2024
Tecnología

Mujer representará a Guanajuato y México en la NASA

Mujer representará a Guanajuato y México en la NASA

Arantxa Cortés Sánchez, es una talentosa joven de 17 años que dejará huella al ser la primera mujer Guanajuatense en representar a México en la NASA en el International Space Settlement Design Competition 2024, que se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos, y que atrae a equipos de todo el mundo.

Arantxa es una apasionada de la ciencia y el espacio desde temprana edad. Su destreza y creatividad la han llevado a obtener no sólo logros académicos si no también personales.

Su liderazgo destacado, la ha catapultado como la líder del equipo representativo de México en el International Space Settlement Design Competition, el cual requiere de un mayor conocimiento y entendimiento sobre temas espaciales, compromiso, creatividad, y un nivel de inglés destacado. 

Haciéndola no sólo la primera mujer en coordinar un equipo de este nivel, sino también representarán por primera vez a Guanajuato en este Torneo.

Arantxa es una líder nata, que trabaja y se prepara día a día para lograr la calificación a Florida, su determinación la llevará a donde lo sueñe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias