Durante el miércoles ciudadano, una persona se posicionó en el centro de la presidencia municipal, de su mochila saco un megáfono y una cartulina para comenzar a manifestarse tras la situación que se está viviendo en el predio conocido como San Joaquín en la zona de San Juan de Abajo.
La mujer no quiso brindar sus datos, pero explico al equipo de Meganoticias ser miembro de un colectivo que está apoyando esta problemática y exige que las autoridades acepten la corresponsabilidad y no se deslinden por medio de comunicados.
Esta activista menciona la preocupación que están viviendo las más de 20 familias, ya que se especuló que durante el día de hoy estarían llegando más máquinas de desalojo, lo que genero pánico y miedo en los ciudadanos, por lo que señala que van a continuar los bloqueos y manifestaciones hasta que se de solución.
"Las lonas de campaña de la alcaldesa formaban parte de los muros de estas casas y el día de hoy esas lonas se derribaron con las mismas máquinas que acompaño con la fuerza pública", finalizo.