Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Multa PROFECO a gasolinera con 850 mil pesos en León

Multa PROFECO a gasolinera con 850 mil pesos en León

Iván Rivera. La Procuraduría Federal del Consumidor en Guanajuato, acudió a una revisión en la gasolinera Chevron ubicada en la esquina del Bulevar San Pedro y Timoteo Lozano en la colonia Granjeno Plus en León.

Luego de una revisión a las bombas despachadoras de combustible, la dependencia corroboró que las bombas presentaban problemas y alteraciones que no entregaban los litros de gasolina completos, por lo que decidieron colocar los sellos de clausura correspondientes.

El personal de la gasolinera increpó a los Inspectores de la PROFECO y no permitió que colocarán los sellos para inmovilizar las bombas, por lo que el personal decidió retirarse imponiéndoles la multa que ascienden a los $850 mil pesos.

El procurador mencionó en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, que acudirán nuevamente a clausurar la gasolinera acompañados de la Guardia Nacional

"El 27 de septiembre encontramos irregularidades en las 12 bombas, pero se nos pusieron bravos, no nos dejaron colocar los sellos y estaremos regresando con el apoyo de Guardia Nacional", dijo Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias