Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Mundial Sub-15 de Beisbol se celebrará en Hermosillo

Mundial Sub-15 de Beisbol se celebrará en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-03-2022

Hermosillo será la sede del Mundial de Baseball Sub-15 a celebrarse del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Estadio Sonora y Héctor Espino, anunció Ana Gabriela Guevara.

La directora general de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) dijo que se desarrollarán más de 50 partidos transmitidos en plataformas digitales y con acceso al público en los estadios. Los equipos confirmados hasta el momento son de México, República Checa, Francia y Sudáfrica.

"Con mucho entusiasmo, con mucha benevolencia por darle esta sede a México para el campeonato del mundo, recordar que nombró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador embajador emérito de la Federación, en representación de lo que dato hace para el baseball en México, por lo tanto este campeonato mundial se vuelve un referente importante en la materia"

En conferencia de prensa, el gobernador Alfonso Durazo acompañado de Ana Gabriela Guevara y Erubiel Durazo, director de la Comisión del Deporte de Sonora, señaló que se garantizará durante estos eventos la estadía de los asistentes y visitantes que conforman los equipos, bajo un plan de logística y seguridad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias