Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Nada que celebrar respecto a avances del C4; David Saucedo

Nada que celebrar respecto a avances del C4; David Saucedo

El día de hoy, en el marco de la celebración del décimo octavo aniversario del C4 el alcalde de León Héctor López Santillana reconoció el crecimiento del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo , mismo que en cuanto a estado de fuerza ha crecido en un 74 % desde el 2015, al pasar de 171 colaboradores a 297.

"Logramos reducir el tiempo de respuesta a los llamados de emergencia de 40 a 23 minutos, a pesar del reto que representa el crecimiento acelerado de la ciudad y de la demanda de la ciudadanía. De 534 cámaras que se tenían, muchas de ellas inservibles, ahora gracias al trabajo colaborativo con Gobierno del Estado y al acompañamiento del C5i, contamos con mil 400 cámaras conectadas funcionando al 100 por ciento", mencionó.

Por su parte, David Saucedo, especialista en seguridad, mencionó que el día de hoy no hay nada que celebrar, ya que aunque se siguen graduando cadetes, mejorando el sueldo de Policías, dotando de armamento, y aumentado el número de personal del C4 y Guardia Nacional, los resultados no son palpables.  




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias