Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Naranjeros empata serie ante Charros en entradas extra

Naranjeros empata serie ante Charros en entradas extra

En otro juego de volteretas donde fueron necesarias 10 entradas, los Naranjeros de Hermosillo doblegaron a los Charros de Jalisco por pizarra de 5-4 para empatar la serie de mitad de semana y de paso tener la opción de empatar el dominio anual este jueves.

Los locales salieron con un abridor novato de 22 años, Raúl De los Reyes que tiró 3 entradas de 3 hits sin carrera permitida, siendo el primero de 10 serpentineros que utilizó el manager, Roberto Vizcarra en la noche, yéndose sin decisión. En contraparte, José Samayoa abrió las acciones por el cuadro naranja con salida de calidad al trabajar por 6.2 entradas de 10 imparables y 4 carreras, solo 3 limpias.

Jalisco abrió la pizarra en la segunda con el sexto jonrón de la campaña para Henry Urrutia y un rodado remolcador para Oziel Flores. Hermosillo respondió hasta la cuarta dando la vuelta a las cosas con doble productor de tres para el receptor Julián León ante los envíos de Luis De Luna.

La quinta trajo otra para la visita y dos para los auriazules que empatarían la pizarra a cuatro con par de sencillos de Urrutia y Agustín Murillo ante los envíos todavía de Samayoa.

Después hubo cuatro entradas de ceros, hasta que llegó al décima en la que Rolando Acosta que había entrado a batear como emergente en la octava, respondiera ante los lanzamientos de Luis Iván Rodríguez, mandando a Luis Alfonso "Cohcito" Cruz a tierra prometida ya que este había empezado el episodio con doblete. Con ello la victoria fue para Raúl Barrón y la derrota para Rodríguez con un complicado salvamento  dejando dos en base para el big leaguer, Fernando Salas.

BOX SCORE

Este jueves la serie se definirá en el Estadio Charros con el duelo monticular probable entre Jorge Luis Castillo (2-1, 1.04) por la visita y Octavio Acosta (5-0, 3.79) por los dueños de la casa. El playball se canta en punto de las 19:15 horas por la pantalla de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias