En León no todos los pequeños celebran en grande el Día del Niño, pero Natalia, asegura que siempre hay estrategias para festejarlos
Natalia, tiene 27 años, es madre soltera, tiene 4 hijos y aunque no tiene muchas posibilidades económicas, asegura que celebrarle a sus hijos el Día del Niño, es importante porque fomentar recuerdos de una infancia bonita en los pequeños de la casa.
"Tengo la escuela de mi madre que a pesar de no tener muchos recursos, nunca me faltó para un bailable en la escuela, un día del niño en la cuadra, etcétera, por eso a mis hijos ya les tengo un detallito para que no pase desapercibido y en la colonia Brisas del Campestre, nos organizamos para darles un pedacito de pastel, una pelota, una gelatina y todos aportamos", mencionó.