Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Nebulizan unidades de transporte público para mitigar riesgos

Nebulizan unidades de transporte público para mitigar riesgos
Por: Margarita María Villanueva Luis
León
19-02-2021

Como una medida para mitigar riesgos y debido a las constantes quejas de usuarios del transporte público, la Dirección de Movilidad coordina la nebulización de camiones dentro de las mismas estaciones de transferencia.

En un recorrido pudimos constatar que personal equipado sube a los camiones urbanos con un artefacto, manguera en mano y su traje especial, para cumplir con esta nueva medida en favor de bajar los índices de transmición del virus.


Las autoridades se comprometieron a que con una inversión de poco más de 80 mil pesos invertidos, para un total de 20 máquinas y 72 galones de líquido sanitizante se contribuya en evitar contagios de pasajeros que van codo con codo, sobre todo en horas pico.


En lo que respecta a la Estación San Jerónimo con dos turnos de inspectores desde las 5:39 de la mañana a las 11:09 de la noche, realizan entre 100 y 140 nebulización es por día a orugas, auxiliares y alimentadoras con dos máquinas nebulizadoras de las cuales Delta y Bosco tienen tres equipos por ser más grandes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias