El equipo de Meganoticias acudió al miércoles ciudadano en la presidencia municipal para platicar con los ciudadanos respecto a los tipos de servicio que solicitan diariamente y como es el trato que se les brinda en cada una de las dependencias, y a grandes rasgos señalan que el trato es diferente se les da prioridad y solución depende el tipo de persona.
Agustina Chagoya acudió para tramitar su calentador solar mismo que le fue resuelto a la brevedad y a pedir información sobre el testamento de este continua con la documentación para seguir con el proceso, pero refiere que el trato y la atención fueron buenos.
Miguel Beltrán Chávez señalo que el acudió a la dependencia de movilidad para que se le otorgara un apoyo de una tarjeta con pasajes gratis pero lamentablemente ya no había disponibles y tendrá que esperarse algunos meses, situación que le molesta ya que debido a la economía necesita ese apoyo.
Mariana Torres Martínez acudió a la dependencia de Sapal y en esta refirió que no se le dio solución a su caso por lo que acusa de engañar a los ciudadanos ya que no se les da solución a sus problemáticas y el no brindar apoyo y tener empatía por los adultos mayores.