Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

"No nos rajamos" dice alcaldesa en La Joyas.

La Administración municipal en León entregó 15 calles para abonar al mejoramiento y la calidad de vida de los leoneses, así lo aseguró la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, tambien anunció más de 50 obras para la delegación Las Joyas.

"Hoy más que nunca tenemos que conspirar, Guanajuato es tierra de conspiradores, recuerden; en Guanajuato se conspira, pero se inspira. Se trata de ver en que coincidimos  y trabajar e inspirar a otros a que se sumen a nuestra causa", expresó Alejandra Gutiérrez. 

La Presidenta Municipal fue enérgica en expresar  a los vecinos de Las Joyas "no, nos rajamos", pues aseguró seguirá trabajando para atender las necesidades que existen en esa zona de la ciudad. 

En este sentido las intervenciones para este polígono son  obras con sentido social que cambian el entorno y bienestar de las personas, y que son posibles gracias a las y los leoneses. 

"Estamos dando pasos acelerados y no nos vamos a detener gracias a ustedes, porque gracias a que la gente de León a cumplido con el pago del agua y con el predial es que tenemos el doble de recursos: porque cada pesos que pagan ustedes queremos que vean exactamente donde se gasta", indicó. 

La delegación Las Joyas tendrá para este año un presupuesto, tan sólo en obra pública, de 173 millones 285 mil pesos para la inversión de más de 50 obras, todas necesarias y la mayoría avalada por los vecinos.

Algunas de las obras importantes para este polígono son: el parque vecinal La Fragua Plus, rehabilitación de la primaria Vanguardia de Las Joyas, construcción de la ciclovía del bulevar Loma Imperial y la red de agua potable y alcantarillado de Cerrito Amarillo. 

Así como la remodelación de la minideportiva en Convive, rehabilitación y modernización del alumbrado público en Brisas del Campestre y la pavimentación de la calle Citerea en La Ermita l y ll.

Mientras que la inversión de las 15 calles pavimentadas entregadas se tuvo una inversión superior a los 58 millones de pesos en beneficio de 538 familias.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias