Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

No para la violencia en Guanajuato

No para la violencia en Guanajuato

Un problema constante es la inseguridad en el estado de Guanajuato, y es que, ante la llegada de las nuevas administraciones, los ciudadanos esperan mejores resultados. Sin embargo, en las primeras horas de estos nuevos gobiernos ya son varios los homicidios y lesionados reportados.

En la ciudad de León, durante las primeras 24 horas de administración de Alejandra Gutiérrez, van cinco homicidios. En Balcones de la Joya se reportó una balacera al interior de un domicilio y encontraron a un hombre y a una mujer que ya no presentaban signos vitales. Otro homicidio ocurrió en la colonia San Juan Bosco, uno más en Meza de Medina y otro en Praderas de Agua Azul.

Mientras que, en el municipio de Irapuato, este lunes en la colonia Santa María, cuatro personas fueron asesinadas, 3 hombres y una mujer. Se encontraban en un terreno y fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta negra. No hay detenidos.

Además, este mismo día, en el municipio de Celaya, en el Tianguis de Los Naranjos, alrededor de la una de la tarde dos motosicarios realizaron múltiples detonaciones que dejaron a tres comerciantes lesionados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias