Buscar
19 de Abril del 2024
Política

“No podíamos desmentir a Rosa Icela”: Alcaraz sobre doble asesinato

“No podíamos desmentir a Rosa Icela”: Alcaraz sobre doble asesinato

Luego de la misa en memoria de la candidata a la alcaldía de Celaya por Morena, Gisela Gaytán, la aspirante a la gubernatura de Guanajuato Alma Alcaraz dijo que sólo eran "rumores" de que Adrián estaba vivo y no podían desmentir a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Federal.

La candidata dijo que ya tenían información sin confirmar que no había sido asesinado el candidato a regidor, pero aseguró que la noticia del doble homicidio salió desde palacio nacional en la rueda de prensa de la mañanera, "directamente de la Secretaría de Seguridad encabezada por Rosa Icela".

Aseguró también que no podían cambiar la información en "base a un rumor", así que se mantuvieron con la declaración desde Palacio Nacional.

Ahí mismo, la candidata morenista a la gubernatura, fuertemente custodiada por escoltas y ejército mexicano, dijo que ha recibido amenazas en redes sociales, al igual que la aspirante a la alcaldía de Villagrán en donde les dicen que "Siguen ustedes", por lo cual interpondrán demandas correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias