Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

No reforzará seguridad personal alcaldesa de Salamanca

No reforzará seguridad personal alcaldesa de Salamanca
Asegura la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández que no reforzará su seguridad personal luego de que despues de que asesinaran al dirigente nacional de Petroquímica, Gilberto Muñoz Mosqueda, aparecieran algunas mantas amenazantes donde aparecía su nombre. Destacó que no bajará la guardia y seguirá en la lucha para regresar la seguridad y a la policía municipal.
"Hemos visto muchos mensajes en ese sentido y pues la manta que recogieron las autoridades está siendo investigada, yo de cualquier manera sigo dedicada a recuperar la policía municipal y hasta el momento, las fiestas recientes de Salamacanca que duraron diez días, estuvieron tranquilas con más de 200 mil personas en el primer cuadro de la ciudad.
y en lo que respecta a mi seguridad, sigo igual, a donde acudimos regularmente nos acompaña La Marina, la Policía Militar o la Gendarmería a las colonias o lugares que visitemos, pero eso es regular, y aunque debemos tomar previsiones, seguimos tratando de vivir de manera normal", señaló Beatriz Hernández.



Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias