Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Nombran a Mejía Haro embajador de béisbol

Nombran a Mejía Haro embajador de béisbol

ZACATECAS, ZAC.- El próximo viernes 29 de marzo se enfrentarán los Rieleros de Aguascalientes y la  selección de la Liga Estatal de Béisbol de Zacatecas, por lo que el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, fue nombrado embajador del béisbol en estado.

Juan Francisco Ambriz, presidente de la Liga Municipal, y Efraín Bañuelos, coordinador de la Liga Estatal, destacaron la importancia de rescatar el "rey de los deportes", y explicaron que el objetivo del nuevo embajador será difundir esta disciplina y gestionar recursos para la construcción de otro estadio de béisbol, según se informó en un comunicado. 


Por su parte, Mejía Haro invitó a los ciudadanos a sumarse al deporte y reactivar la pasión por el béisbol como ruta para reconstruir el tejido social en Zacatecas. Asimismo, se comprometió a comenzar las gestiones con el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la entidad sea tomada en cuenta en esta inversión anunciada en semanas anteriores por el mandatario nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias